Thursday, October 19, 2006

Guepardos







8 Comments:

Blogger James said...

Wow, those are some incredibly cool trippy leopards! I want one!

http://islandphilosophy.blogspot.com

4:06 AM  
Blogger  kotto said...

vine a conocer tu trabajo sin ser un experto ... es precioso...

Un besooo

6:26 AM  
Blogger Erika Contreras said...

Me fascinan los felinos.
Precioso trabajo

erika

7:57 AM  
Blogger Javier Sanfeliú said...

que notables tus leopardos o guepardos, te pasaste!

(te robé uno)

saludos desde el otro lado del mundo,

J

2:21 PM  
Blogger Pilar M Clares said...

Te animo a seguir en tus imágenes....son tan bonitas...

6:30 PM  
Blogger larcò said...

que lindo que pasaste por mi casa, dibujas esplendidamente,
si viste mi blog, viste que me gusta la pintura y hago "publicidad" a los jovenes que me agradan,
tengo una prima en Chile (Michelle en el blog),
naciste el mismo dia de mi hijo,
bueno pongo tu cuadro si permites,
disfruta tu hijo que son la cosa màs linda del mundo!
un beso e a presto

10:28 AM  
Blogger Laura said...

Me encantaron tus pinturas. Muy pero muy logradas.
Me sentì en un safari
Abrasos

7:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Querida compañera, sólo paso a dejarte un abrazo grande de Navidad y todo mi cariño para ti y los tuyos.
Nos vemos en Enero! Felices Fiestas!

4:57 AM  

Post a Comment

<< Home