Friday, October 20, 2006

Cebras












28 Comments:

Blogger Irarrazabal said...

a-ha!!!

Conque aquí la encuentro... Y yo extrañandola en su otro espacio.

Quiero saber más de estos trabajos.
Son suyos?


Saludos!

1:14 AM  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Quede impresionada...
hermosos los colores, las formas...facinantes...te contaré que tengo una hija de 11 años y ella es muy buena..en sus pinturas, me gustaria una opinión tuya.
Gracias por dejar tu comentario en mi blog.
pasaré para indicarte su pagina...

Pia.

3:26 PM  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

¡Me encanta tu pintura, pía!

9:25 AM  
Blogger CEL said...

Que pintura más alegre, me gusta mucho el color y la vida que tienen estas pinturas
Felicidades.

2:57 PM  
Blogger Niño Limon said...

Ahhh! muy lindo tu trabajo contando de arriba para abjo el 4 me gusto mucho, los colores que eliges ,las cebras, todo realmente muy lindo.
salu2!

6:48 PM  
Blogger Pipiolex said...

Me sorprende!.

No sabía que eras artista!.

Siempre es bueno conocer a quienes se encargan de lenar nuestros espíritus de belleza y sensibilidad.

Saludos desde Cile

3:07 AM  
Blogger  kotto said...

me encanta tu trabajo

2:16 PM  
Blogger Sergio I. Gajardo Ugás said...

Incrible el manejo de colores.. me gusto (OJO no se mucho de pinturas ) Pero me gusto

5:56 AM  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

ne conmueve mucho, Pía.

2:32 PM  
Blogger Pilar M Clares said...

Bonita experimentación con el color en un animal mágico, pintado por la naturaleza que nos lo da todo en arte. Precisamente ayer veía un reportaje sobre los surma, de Somalia, que se pintan el cuerpo imitando a los animales.
Saludos

8:09 AM  
Blogger gaia56 said...

preciosos trabajos. Nunca había visto cebras tan creativas.Tienen magia.

6:42 AM  
Blogger Pipiolex said...

Excelentes animales rayados!!!

Un ícono de la selva, en el arte.

Saludos desde Chile

5:43 PM  
Blogger el mono azul said...

Qué pedazo de sorpresas estoy encontrando después de un tiempo alejada.

Son geniales Pía!
Gracias por la exposición.

4:11 AM  
Blogger Pilar said...

Me ha encantado tu trabajo, tus obras tienen la cantidad de color y magia que le hace falta al mundo, felicitaciones Pia, ha sido un gusto conocerte.
Hasta pronto!

7:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

me gustó tu trabajo

como imaginarse una cebra sin su blanco y negro??

genial .. el puma me encantó

saludos

tomantonin

11:09 AM  
Blogger Claudio Lautaro said...

This comment has been removed by the author.

7:32 PM  
Blogger Claudio Lautaro said...

Hola Pia..gusto de saludarte nuevamente..que lindo animal es este... realmente un regalo de la naturaleza... y ni hablar de tu trabajo..realmente extraordinario y hermoso...llevas estos bellos animales a una dimension distinta... me recordo mucho la visualizacion de un perro en estado de conciencia acrecentada que tuvo Carlos CAstaneda

Bueno..saludos y te espero en mi blog....CLaudio ;)

7:35 PM  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

qué demonio puso a los colores en estado de subversión?

7:07 PM  
Blogger IMAGINA said...

Tu trabajo me parece absolutamente ESPECTACULAR!
te felicito.

8:08 AM  
Blogger AleMamá said...

¡OHHHHHHHHHH! ¡compatriota! qué belleza, cuanto color, Pía. Fuí a tu página y me ha encantado.
Mucha suerte y éxito artístico

3:31 PM  
Blogger gordo said...

increible tu trabajo pia llegue de suerte a tu blog y me alegro que te gusten los mac

te felicito por tu arte si haces una exposicion te ruego hacermelo saber para asisitir quede marabillado con este

8:30 PM  
Blogger Jobove - Reus said...

buenos trabajos, podemos hacer publicidad en nuestro blog, saludos desde Reus Catalunya

7:42 AM  
Blogger Kristian said...

WAU !!!!!!!!!!!
PARA FANTASEAR
IMAGINAR ...
ME GUSTÓ, LA PINTURA ES UN GRAN ALEADO DE LA IMAGINACIÓN.

BESO.

5:47 PM  
Blogger Gil Mtz said...

Lo dicho que talento, y bueno no soy ningún experto pero si soy bueno detectanto energía positiva en el trabajo de las personas.

Por aquí me daré la vuelta para conocer mas de tu trabajo.

SONRIE!!!

5:35 AM  
Blogger Lila said...

Genial, maravilloso trabajo.

7:12 PM  
Blogger Lila Magritte said...

Estoy impresionada. Es una obra sorprendente.

Saludos.

7:15 PM  
Blogger Louisette passion retriever, cat, memory Katanga said...

Bello trabajos, felicitades.
saludas del Belgica.
http://blog.seniorennet.be/louisette/

http://passionretrieverpets.blogspot.com/

4:25 AM  
Blogger Unknown said...

Hola Pia. Como estas? Tantos años! Un abrazo.
Saludos
Giorgio Mattoli
PD= Todavia tengo tus cuadros de examen de grado en mi living! Je je

5:59 PM  

Post a Comment

<< Home