Thursday, July 05, 2007

Elefantes




31 Comments:

Blogger Jobove - Reus said...

tambien estan bien, pero despues de las cebras con su colorido, parece como si les faltaran color, que digo color si los elefantes son grises, ya me he liado

besos y gracias por entrar

3:30 PM  
Blogger Gil Mtz said...

Oye buena la talentosa pintora... los elefantes siempre me han inspirado suerte....

SONRIE!!!

5:30 AM  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

me encantó el verde.
besitos.

9:39 AM  
Blogger ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO said...

Hola Pía, hermoso tu trabajo. Carezco del talento para pintar pero soy escultor en madera desde la cuna.

Durante muchos años fue mi afición de fin de de semana. Hoy llena mis horas y mi vida por circunstancias que podrás ver en mi blog.

Te mando un cálido abrazo,

Alejandro

11:05 AM  
Blogger a-prender said...

buenisssssimo!!!
me encanto...

disculpando la indiscrecion!!!
cual es el formato(Cuanto por cuanto)..solo para imaginar!!!

saludotes

8:12 PM  
Blogger iggie said...

Wow!

Muy buen e interesante trabajo. Me encantó la mezcla de colores y formas de los dibujos. Felicitaciones.

Te invito a conocer mi humilde y poco serio trabajo en:

http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com

Guau!

10:29 PM  
Blogger Recomenzar said...

me facina el arte que pena que solo tienes animales ya que me gustaria renerte en mi blog

4:19 PM  
Blogger mentecato said...

Es primera vez que vengo. Me encantó eso de Emilia Romagna (los ancestros de un colega son de ahí y hace un año un hijo de él estuvo visitando a sus familiares de tal región italiana. Dicho sea de paso, el hijo me trajo de regalo una novela de un gran escritor, Patrolini).

Vendré de continuo y un abrazo desde Santiago de Chile.

4:34 PM  
Blogger Pilar M Clares said...

Qué bonitos, Pía. me alegro un montón ver que retomas tu trabajo artístico. Bueno, la vida en genral siempre es arte. Muchos besos. El elefante, ese animal imposible, bello.

8:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que hermoso y fresco tu trabajo querida niña!!

Es un placer quedarse un rato por aquí, precioso de verdad!

Sabes qué siento admirando tu trabajo? que tu alma tiene que estar llena de colores...colores cálidos, tonos suabes, líneas delicadas..."de lo que tiene el corazón habla el pincel"

Un abrazo grande y todo mi cariño para ti.

10:22 AM  
Blogger Nicolàs Guglielmetti said...

saludos

8:18 AM  
Blogger Andrés Castillo C. said...

que bonitas las pinturas...

a n d r é s

6:04 PM  
Blogger iggie said...

Celebrando los 50 números, GUAU! tiene un importante anuncio que hacer. No se lo pierdan en:

http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com

Pueden visitar también:
http://stupidezcomics.blogspot.com
http://stupidezcomics.blogspot.com
http://stupidezcomics.blogspot.com

Saludos!

1:47 PM  
Blogger Claudio Lautaro said...

liiindos animales los elefantes..maravilloso trabajo!!!..saludos Claudio

1:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Qué buenos son tus trabajos Pía!!!

La verdad es que te felicito de corazón.


Te pido disculpas porque ando un poco lenta en postear y en las visitas, es que acá estmos soportando un calor de locos! además a eso sumale, problemas en el funcionamiento de la pc, los chicos en casa , etc, etc...NO ES FACIL!

Te dejo un cariño enoooooooorme ♥

6:47 AM  
Blogger Alleta said...

Pia te felicito!!! me encantó tu trabajo. Mi favorito es el 1ro de las cebras!!! pero todos estan bellisimos!!!

11:35 AM  
Blogger Doncel said...

Entrar en tu blog es ver el..
ARTE
Me encantó conocerte.
Saludos, Antonio desde Barcelona

2:39 PM  
Blogger P said...

bello, bello, bello y casi tangible, aun desde la pantalla de la laptop. y ademas adoro los elefantes

1:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Preciosos dibujos, felicidades. Un cordial saludo

8:38 AM  
Blogger Vinilos Ink said...

Es excelente tu trabajo! me gusta mucho.
Cariños

7:37 AM  
Blogger samsa777 said...

¡Gracias!

Tus trabajos son fantásticos, de verdad. Un descubrimiento... complimenti!!!

Ci vediamo dopo!

10:57 AM  
Blogger galatea said...

esto es estupendo!!
De dónde eres?... debe ser hermoso donde estás.
Un abrazo, ahora desde el sur de Chile.

6:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pía tu trabajo s excelente, cada día me sorprende más!

Un beso muuuuuuuuuuuuy grande.

5:27 PM  
Blogger zime said...

Gracias por la visita. Tus pinturas son increibles!!
(^v^)

5:57 AM  
Blogger rosmayd said...

Estan increibles tus animales, muy lindo estilo y hermoso la distribucion del color.
saludos ro

8:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Precioso tu arte, realmente bello... el colorido magnífico. Sólo me resta felicitarte y agradecer tu visita y comentario.

Un fortísimo abrazo desde Santiago de Chile.

12:38 PM  
Blogger EDUARDO CAVIERES said...

Hola Pía, me encanta tu trabajo, pero podrías actualizar el blog para difrutar de este hermoso trabajo.

Saludos de Eduardo Cavieres.

1:33 PM  
Blogger Juan Miguel Idiazabal said...

La verdad muy bueno tu trabajo, muy lindos estos elefantes... seguiré visitándote..

Disfruten, sean felices
¡Gora Euskadi!
http://kratosdelaslenguas.blogspot.com/

7:00 PM  
Blogger SOPERO said...

muy buen trabajo. Excelentes dibujos, muy inspiradores.

cuentos en:
http://letrasdeunasopa.blogspot.com

saludos

10:32 PM  
Blogger BELMAR said...

hermoso trabajo!

7:24 AM  
Blogger mentecato said...

This comment has been removed by the author.

8:46 PM  

Post a Comment

<< Home